sábado, 10 de enero de 2015

Ya fueron identificados los hombres asesinados anoche.




Se trata de José Luis Bañales Valdivia de 34 años, vecino de la calle Erasmo Valle, e Irving Jair Ruiz Flores de 35 años, con domicilio en la calle Loma del Río.

La agresión ocurrió a las 19:10 horas afuera de la casa marcada con el dígito 153, asentada en la calle López Cotilla al cruce con Vicente Guerrero. En este punto, un vehículo General Motors Saturn, modelo 1994, color blanco y placas JFP-5001, en la que viajaban las víctimas, chocó tras el ataque contra una camioneta Tacoma, modelo 2009, en color gris, con láminas JT-03196, que a su vez colisionó contra un Jeep Grand Cherokee, modelo 2000, en color verde, con matrícula JJG-1618, la cuales estaban estacionadas.

Según testigos, los agresores fueron unos desconocidos que viajaban en un auto verde, en el cual iban persiguiendo desde cuadras atrás a sus víctimas.

Minutos después, cuando llegaron los policías municipales y los paramédicos, confirmaron que los ocupantes del Saturn estaban muertos y con múltiples impactos de bala.

En el sitio encontraron diversos casquillos de los calibres .223 (AR-15), .40 y .38 súper que estaban regados sobre el pavimento; por lo tanto, el lugar fue resguardado para que peritos de Ciencias Forenses se encargaran de fijar evidencias.

Dentro del automotor donde estaban los infortunados fue encontrado un rifle de alto poder, al parecer AR-15, y varios bidones con gasolina.

Los oficiales indicaron que uno de los occisos portaba un chaleco antibalas.