Fiestas Patronales

Siguiendo la Tradición de los Pueblos aledaños, en San Agustín se realizan las fiestas patronales a su Santo Patrón San Agustín  dichas fiestas se sitúan dos veces por año.

Agosto: comprende un triduo que comienzan el día
25 de agosto y terminan el 28, fiesta asignada a San Agustín este día destaca una Procesión  en agradecimiento al gran temporal. donde los lugareños por costumbre entran a la Iglesia con milpas de maiz en señal de agradecimiento por el temporal que termina.





Noviembre: Esta fiesta es de fecha recorrida, ya que no hay fecha exacta para su realización, pero es la siguiente: El convite de carros alegóricos se lleva a cabo el antepenúltimo domingo del mes de noviembre, en la cual se hace una procesión con carros alegóricos, el último de ellos es dedicado al Santo Patrón. El viernes siguiente al convite, es el inicio de dichas fiestas que culminan el último domingo del mes.



Ademas de que cada día de estas fiestas se hace una peregrinación donde cada día le toca a cierto lugar participar. en estas peregrinaciones es muy común encontrar a los llamados "Changos" que son nada más que personas disfrazadas de personajes y moustros de Terror.


También cada día en la plaza principal hay grupos o bandas musicales todo esto por las noches donde la gente se da cita a escuchar su música, bailar  y disfrutar de un buen rato en compañía de sus amigos o familiares.